En la actualidad Netflix ya produce varias series exitosas en inglés.

Netflix producirá su primera serie en español

Se tratará de una comedia que reunirá a Gaz Alazraki y Luis Gerardo Méndez, el director y el protagonista de la película 'Nosotros los nobles', uno de los grandes éxitos recientes del cine mexicano.

2014/04/24

Por BBC Mundo

;
BBC

La plataforma de contenidos digitales Netflix anunció este miércoles que empezará a producir próximamente su primera serie en español.

Se tratará de una comedia que reunirá a Gaz Alazraki y Luis Gerardo Méndez, el director y el protagonista de la película "Nosotros los nobles", uno de los grandes éxitos recientes del cine mexicano.

La serie, que aún no tiene un título oficial, girará en torno a los problemas internos de una familia tras la muerte del propietario de un equipo de fútbol profesional y se rodará íntegramente en México.

Según recuerda desde Los Ángeles el periodista de BBC Mundo Jaime González, en la actualidad Netflix ya produce varias series exitosas en inglés, como House of Cards y Orange is the the New Black.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación