La banda presentará su nuevo sencillo 'Jaco'.

New Big-Bang: la nueva franja de conciertos en Casa E

A partir del 15 de febrero, el salón central del teatro ofrecerá una selección de bandas con un espíritu innovador y ecléctico. La inauguración estará a cargo de Los Makenzy.

2017/02/14

Por Revistaarcadia.com

La apertura de New Big-Bang, la nueva franja de conciertos de Casa E, esta a cargo de Los Makenzy. Esta banda bogotana, revelación de 2016, combina elementos del blues, el brit-pop, el dance y post-punk.

La artista Natalia Bedoya será la encargada de la producción de New Big-Bang y traerá nuevos sonidos a cada concierto de la sección. Su criterio de selección dará prioridad a propuestas que ofrezcan fusiones de música colombiana con jazz, reggae, tango, y rock.

New Big-Bang será un espacio íntimo, dedicado a apreciar y difundir a los artistas de la escena alternativa colombiana al mejor estilo de Casa E. Son bandas y sonidos que podrían convertirse en leyenda y que es mejor ver aquí y ahora” dice Bedoya. Abrirá sus puertas este 15 de febrero a las 8:00 pm en el Salón Central de Casa E (Av Cra 24 N° 41 – 69 Parkway, La Soledad).

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com