La obra maestra de Prust, 'En busca del tiempo perdido' , constituye una de las cimas de la literatura del siglo XX.

Noche blanca en la librería Lerner

Arte, teatro, música y muestras gastronómicas se unen para rendir homenaje a Francia y su cultura, este viernes 28 de abril. El evento es de entrada libre, desde las 7:00 p.m. hasta la media noche, y girará en torno a la relación de Marcel Proust con la música.

2017/04/27

Por RevistaArcadia.com

La librería Lerner celebra una ‘noche blanca‘ para rendir homenaje a Francia, país invitado de honor a la Feria Internacional del Libro de Bogotá, y su cultura. Marcel Proust y la música serán el tema central del evento, que contará con la participación de la profesora Brigite Chateauneuf Neisa y el acompañamiento musical de cámara, de La Gúa Ensamble, este viernes 28 de abril, de 7:00 p.m a 12 a.m.

La velada también estará amenizada por un performance basado en los poemas de Pierre de Ronsard y la leyenda francesa La dama blanca, con la interpretación escénica de Lud Franco y Stanislas Germain, en el laúd. El arte, el teatro, la música, la gastronomía y las ‘bebidas espirituosas’ harán parte de esta celebración, que cuenta con el apoyo de Diageo Colombia, Amor Perfecto, Penguin Random House y Grupo Planeta.

Dirección: Cra 11 # 93 A - 43.

El evento es de entrada libre.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.