Un fotograma de 'Les triplettes de Belleville'

El 27 de mayo, Noche Extendida con trillizas francesas en el MAMM

El Museo de arte moderno de Medellín celebra el último viernes de cada mes con un horario extendido y una película proyectada al aire libre.

2016/05/26

Por Revistaarcadia.com

Desde hace un año, el último viernes del mes es Noche Extendida en el MAMM (Museo de arte moderno de Medellín). El museo abre sus puertas desde las 6:00 p.m. hasta las 10:00 p.m.

A las 7:00 p.m. se proyectará, en la plazoleta, Les triplettes de Belleville. La obra belga-francesa del 2003 narra el secuestro del ciclista Champion, durante el Tour de Francia por parte de la Mafia francesa, y la búsqueda que emprenden su abuela,  su perro y tres viejas estrellas del music-hall, las titulares trillizas de Belleville.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com