Lanzamiento en casete de De carga pesada y patada fina

Nostalgia por el casete

MULA resucita al casete para el lanzamiento de su más reciente producción 'De carga pesada y patada en fina', que será presentado el 6 y 7 de febrero en Matik Matik.

2014/02/06

Por RevistaArcadia.com

MULA resucita al casete para el lanzamiento de su más reciente producción De carga pesada  y patada fina, que será presentado el 6 y 7 de febrero en Matik Matik.

Después de su exitoso lanzamiento en el pasado festival Distritofónico 2013, el primer  trabajo de esta agrupación bogotana retrocede 30 años en el  tiempo y será lanzado en formato casete. Así, usted tendrá que conseguir una grabadora o desempolvar un walkman para oír mulA (Lado A) y mulB (Lado B).

El mulB -“Las Miulas”, será presentado el 6 de febrero en un concierto que contará con  la  participación de Andrés Gualdrón y  Benjamin Calais, y el viernes 7 de Febrero, Mula tocará todo su repertorio lado A, además de tres canciones nuevas. Según los integrantes de la banda, MulA es el animal “refinado y pulido” y MulB es el animal en su forma más “primitiva y cruda”.

En De carga pesada y patada fina, editado por el sello independiente Festina Lente, e pueden encontrar ritmos afro-caribeños, punk, jazz, pop, música concreta y un diseño de arte especialmente creado para esta propuesta  (hecho por De.Records). También hay invitados especiales, colaboraciones con personal imprescindible e importante de la escena musical "underground" de Bogotá y Colombia como Edson Velandia, Andrés Gualdrón, Benjamin Calais y Éblis Alvarez.

Santiago Botero, bajista y director de la banda, fue quien decidió que el lanzamiento se hiciera en casete,  como un capricho que siempre ha tenido por este formato y por las posibilidades que da de hacer dos discos en uno, con caras complementarias la misma banda pero con presentaciones más abstractas en el lado B y mostrando un proceso de 1 año de ensayos en el lado A.

MULA es un grupo musical bogotano que nació en el 2012 y está conformado por Ricardo Narvaez (Saxo Tenor), Mange Valencia (Saxo Alto), Camilo Bartelsman (Bateria), Kike Mendoza (Guitarra), Santiago Botero (Bajo) y Ricardo Gallo (Laptop/sinte).

El lanzamiento de la producción De carga pesada  y patada fina, será en *Matik-matik* (Carrera 11 # 67-20) y tiene un costo de $10.000 pesos, los casetes se conseguirán durante la presentación e incluyen un código para descarga digital.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com