RevistaArcadia.com

Nuevas películas de 'El libro de la selva'

Disney y Warner Bothers trabajan en dos nuevas adaptaciones de El libro de la selva de Rudyard Kipling

2014/03/21

Por EFE

El actor Andy Serkis, especializado en personajes por ordenador como Gollum (El señor de los anillos) y Caesar (Rise of the Planet of the Apes) dirigirá una nueva adaptación cinematográfica de El libro de la selva de Rudyard Kipling, según información dada a conocer por The Hollywood Reporter.

Serkis se ha puesto al frente de un proyecto que fue descartado por el mexicano Alejandro González Iñarritu (Babel) por problemas de agenda. El nuevo filme Jungle Book está siendo desarrollado por Warner Brothers y busca ser muy fiel al relato de Kipling, en una aproximación mucho más oscur que la versión popularizada por Disney.

La película será de acción real con tecnología de captura de movimiento, algo en lo que Serkis, quienfue ayudante de dirección de Peter Jackson en The Hobbit, es un especialista.

Paralelamente Disney, que en 1967 estrenó el clásico de animación El libro de la selva, también trabaja en una producción sobre la misma historia, en acción real, que dirigirá Jon Favreau (Iron Man) y que está más avanzada.

Se conoció que Disney fichó para dar vida al tigre Shera Khan al actor británico Idris Elba (The Wire). 

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com