Festival de Librerías de Arcadia

Objetos curiosos del Festival de Librerías de Arcadia

Las librerías invitadas al parque de la 93, en el marco del Festival de Librerías de Arcadia, no sólo ofrecen obras literarias a los visitantes, también traen a la venta elementos curiosos relacionados con el mundo del arte.

2014/09/19

Por RevistaArcadia.com

Del 19 al 21 de septiembre, 18 librerías se han instalado en el parque de la 93, donde ofrecen títulos seleccionados especialmente para el evento. Además de la amplia oferta de libros de todos los géneros, los libreros también ofrecen algunos elementos que merecen ser destacados.

Tornamesas y vinilos: Gracias al lazo que une música y literatura, en el Festival de Librerías se ofrecen tornamesas, así como vinilos de diferentes bandas y artistas, los cuales se complementan con la oferta de revistas especializadas y libros biográficos.

 

Juegos de mesa y pasatiempos: La oferta para adultos abarca desde una baraja de póker con los rostros de afamados escritores, hasta un juego de mesa del Ministerio de Cultura que explica la historia colonial del país. Para los niños las opciones son mayores y los personajes literarios son protagonistas de rompecabezas, libretas de apuntes, acertijos y hasta libros de cocina. 

 

Accesorios personales: Prendedores para la ropa con el rostro de Edgar Allan Poe o protectores para celulares con una caricatura de James Joyce. Los libreros han traído al Festival de Librerías de Arcadia una oferta creativa para diversificar las formas de expresar el gusto por la literatura.

 Muñecos inspirados en artistas: Un peluche de Vincent van Gogh, cuya oreja es desprendible, se recarga sobre un libro de edición de lujo con las mejores obras del autor. Como forma de incentivar el amor al arte entre los niños –aunque los adultos resultan sus mayores compradores–, los libreros ofrecen muñecos inspirados en los artistas más importantes del mundo. 

 

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación