Cortesía: Germán Guzmán Nogales.

Un monólogo sobre mujeres, guerra y reconstrucción llega a Casa E

La obra, que analiza desde el dolor, la rabia y la reinvención la participación directa de las mujeres en la guerra, estará de miércoles a sábado en el teatro bogotano.

2017/11/17

Por RevistaArcadia.com

La histórica transformación que se ha dado en Colombia desde la firma del Acuerdo de Paz es el punto de partida de la obra Para darte vida. El monólogo, interpretado por la actriz Marialeón Arias, se presentará desde el 16 de noviembre en Casa E, un espacio cultural en Bogotá que ha procurado vincular las artes escénicas con la realidad sociopolítica del país. 

Para darte vida es una puesta en escena basada en una historia real que, además, se nutre de las experiencias de víctimas y victimarios durante los años de guerra. Una madre comienza una búsqueda inagotable pero infructuosa de una hija que tomó la decisión de unirse a uno de los muchos grupos armados de Colombia con la intención de construir un país mejor. Ella es la representación de las miles de mujeres que fueron testigo directo del horror de las balas y la sangre y que ahora buscan reconstruir sus vidas luego de la lucha, la huida y la supervivencia. 

Cortesía: Germán Guzmán Nogales.

El monólogo es una producción de la compañía Imágenes Teatro y en él participan artistas de Colombia, Argentina y Ecuador. La obra se presentará en Casa E, del miércoles 15 al sábado 18 de noviembre y del 29 de noviembre al 2 de diciembre a las 8:00 p.m. 

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación