La actriz Flora Martinez como Frida Kahlo / Foto cortesía: Prensa Rolling Group.

Flora Martínez es Frida Kahlo

Protagoniza la obra '¡Soy Frida, soy libre!', un monólogo acerca de la vida de la artista mexicana, en el Teatro Colón del 1 al 18 de diciembre.

2016/08/31

Por RevistaArcadia.com

¿Qué es? 

Flora Martínez protagoniza ¡Soy Frida, Soy Libre!, un monólogo escrito por el prolífico dramaturgo mexicano Tomás Urtusástegui. Narra las diferentes facetas de la vida apasionada artista, y una de las representantes más importantes de la cultura mexicana, Frida Kahlo.

En la obra coescrita por el también mexicano Víctor Vásquez, la reconocida actriz colombiana encarnará las vivencias y percepciones en torno al amor, la sexualidad, la política, el arte, el patriotismo, la libertad y la relación constante con el dolor de Kahlo.

¿Cuándo?

Del 1 al 18 de diciembre
Martes a Sábados 7:30 p.m.
Domingos y Festivos 3:30 p.m.

Las entradas se encuentran disponibles en la plataforma Tuboleta o en las taquillas del teatro.

¿Dónde?

Teatro Colón de Bogotá

Dirección: Calle 10 # 5-32

¿Por qué vale la pena ír?

La obra contará con la dirección artística de Laura Villegas con música en vivo bajo la batuta del músico uruguayo nominado 6 veces al Grammy, José Reinoso que incoropora elementos de la música mexicana. La puesta en escena fusionará elementos visuales y se complementará con una exposición de fotografías inéditas del maestro Leo Matiz

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com