Cortinas de baño, de óscar Muñoz

Restrospectiva de Óscar Muñoz en Cali

En total se exhibirán cerca de 70 obras, entre dibujos, esculturas, instalaciones, fotografías y videos, que repasan las épocas más representativas en la producción del artista

2013/10/17

Por RevistaArcadia.com

La exposición retrospectiva Protografías, del artista Óscar Muñozse podrá ver a partir del 18 de octubre y hasta el 12 de enero de 2014 en el Museo La Tertulia y en la Sala de Exposiciones del Banco de la República, en Cali.

Óscar Muñoz es uno de los artistas más reconocidos de Colombia. Su obra es prolija y explora temas que van desde la fijación de imágenes, la creación de la memoria de los individuos, hasta la luz.


La muestra Protografías llega a Cali después deexhibirse en el Museo de Arte del Banco de la República en Bogotá, El Museo de Arte Latinoamericano -Malba- en Buenos Aires, el Museo de Antioquia, y en El museo de arte de Lima – MALI- . La exposición cuenta con la curaduría de José Roca y María Wills y es la primera retrospectiva que se hace sobre la obrqa de Muñoz en Colombia.

La exposición en Cali es un trabajo conjunto del Banco de la República y el Museo la Tertulia  en Cali, e incluirá una  de las más recientes obras  del artista: Foto –grafía (video, 2013).

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.