Foto cortesía IDARTES.

‘De Parche’ en la Media Torta y el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Del 25 al 31 de marzo los bogotanos podrán disfrutar de la música del Caribe, el rock nuclear y de presentaciones de baile de break y street dance en esos espacios.

2017/03/24

Por revistaarcadia.com

La Media Torta y el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, junto con el Programa Cultura en Común, presentan una serie de actividades, del 25 al 31 de marzo, para los habitantes de Bogotá.

Desde la música del Caribe hasta el baile break dance, la propuesta integra y resalta la diversidad de la oferta cultural en la ciudad. Es una iniciativa del Instituto Distrital de las Artes.

Inicia el 25 de marzo a la 1:00 p.m. en la Media Torta con el Tortazo Rock Nuclear, que cuenta con la participación de las bandas bogotanas Stayway, Revolver Plateado, Rocka y The Nice Shot.

Continúa la fiesta el domingo 26 de marzo con De Parche Caribe, una presentación de las agrupaciones Ghetto Kumbé, Boom Full Meke, La Perla y Kubango para celebrar los ritmos de la costa colombiana.

Por último el Teatro Jorge Eliécer Gaitán y Cultura en Común llevarán a cabo tres presentaciones del Proyecto Recital Colombia el 29, 30 y 31 de marzo. Es una coproducción coreográfica de break dance con elementos de baile clásico realizada por el Ministerio de Cultura, la Bienal de Danza de Cali y el IDARTES. El evento se enmarca dentro del Año Colombia-Francia

Para más información, haga clic aquí

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.