PechaKucha - Foto cortesía: Espacio Odeón

12 creadores se toman el Espacio Odeón

PechaKucha Night Vol. 14 es una propuesta de revista interactiva con el público, donde 12 creativos exponen sus propuestas en seis minutos y 40 segundos. Es este jueves 15 de septiembre, a partir de las 8:00 p.m.

2016/09/14

Por RevistaArcadia.com

¿Qué es?

PechaKucha es una revista viva, donde el público tiene la oportunidad de conocer a 12 creadores de diversos campos que hablan de su trabajo, bajo un estricto formato que limita cada presentación a 20 imágenes que son proyectadas cada unapor 20 segundos, para un total de 6 minutos 40 segundos por presentador.

Esta restricción garantiza una noche cargada de pánico para los que ofrecen al público la intimidad de sus procesos creativos y de estimulante inspiración para la afortunada audiencia, todo en el ambiente informal y festivo que caracteriza a PechaKucha. El evento se celebra en 900 ciudades del mundo, y poco a poco la va posicionando como una propuesta activa y creativa para el público y sus realizadores.

¿Cuándo?

  • Jueves 15 de septiembre, a las 8:00 p.m.
  • Puertas abiertas a partir de las 7:00 p.m.

¿Dónde?

  • Espacio Odeón: centro cultural - Carrera 5 No. 12c - 73 (Av. Jiménez con 5ª)
  • Entrada: 5.000 - Cupo limitado
  • Se recomienda llegar temprano para tener un buen lugar.

¿Por qué vale la pena ir?

El volumen 14 de Pechakucha Night Bogotá, en alianza con el Espacio Odeón, contará con la participación de 12 invitados: Diana Wiesner (Fundación Cerros de Bogotá), Daniel Jiménez (Entreviñetas), Laura Laurens (diseñadora), Alejandro Gómez Dugand (periodista - 070), Clare Weiskopf (cineasta), Sergio Espinosa (3cero2), Arquitectura Expandida (colectivo), Manuel Hernández (artista), Catalina Vásquez (ilustradora), Sergio Román (artista), Laura Jiménez Galvis (fotógrafa), Adán Farías (diseñador gráfico).

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com