Penélope Cruz se une a Borat

La actriz española Penélope Cruz formará parte del reparto de "Grimsby", una comedia donde coincidirá con el humorista británico Sacha Baron Cohen.

2014/07/11

Por EFE

La cinta, una comedia de espionaje, será dirigida por Louis Leterrier (Now You See Me) y cuenta en su elenco con Mark Strong, Rebel Wilson, Ian McShane, Gabourey Sidibe y Annabelle Wallis.

La historia gira en torno a un agente al estilo de James Bond, interpretado por Strong, que se ve forzado a esconderse en su ciudad natal y aliarse con su hermano amante del fútbol, encarnado por Baron Cohen.

Cruz dará vida a la directora de una organización filantrópica que podría albergar oscuras intenciones, según la publicación.

El guión del proyecto lo firman Baron Cohen, Phil Johnston y Peter Baynham. El propio Baron Cohen produce el filme junto a Nira Park.

El rodaje comenzará próximamente en Inglaterra y Suráfrica.

La intérprete española, que apareció el año pasado en el drama criminal The Counselor, rueda actualmente ma ma, de Julio Medem, y tiene previsto en el futuro coincidir de nuevo con Fernando Trueba en La reina de España.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com