Foto cortesia de IDARTES.

Picnic Literario en el Jardín Botánico de Bogotá

Cerca de 20 actividades al aire libre conmemorarán el Día Mundial de la Tierra. Se celebrará la naturaleza, la música y las letras, con la compañía de escritores y la Orquesta Filarmónica Juvenil de Bogotá. El encuentro será desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm.

2017/04/21

Por revistaarcadia.com

En el marco del Día Mundial de la Tierra, la gerencia de literatura de IDARTES y el Jardín Botánico de Bogotá José Celestino Mutis, organizarán un picnic literario que ofrecerá cerca de 20 actividades al público. La actividad enmarcada en el Plan Distrital de Lectura y Escritura ‘Leer es Volar‘, incluye la presentación de un nuevo título de Libro al viento, conversatorios con escritores, intercambios de libros, proyección de cortos audiovisuales y una feria gastronómica.

La Orquesta Filarmónica Juvenil de Bogotá dará un recital en la Carpa Blanca a las 11:00 am. Los músicos interpretarán obras de Beethoven y Mendelssohn. Por su parte, los escritores Ricardo Cano Gaviria y Juan Felipe Robledo hablarán sobre sus vidas y obra literaria, a las 2:00 pm.

Los amantes del audiovisual podrán gozar de varios documentales curados por el Movimiento Bogoshorts. Quienes gustan del arte podrán participar de la construcción de un mural colectivo en torno a la celebración del Día Mundial de la Tierra.

El encuentro será desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm y el acceso a las actividades es gratuito.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.