Archivo particular.

Buro, la nueva propuesta del diseño colombiano

La feria que busca desafiar las estructuras tradicionales del diseño estará en Bogotá el fin de semana del 14 al 17 de julio.

2016/07/15

Por REVISTAARCADIA.COM

Regresa la feria de diseño que quiere dar a conocer los nuevos proyectos colombianos. El evento, que lleva dos años consecutivos, estará a la disposición del público bogotano de manera gratuita el fin de semana del 14 al 17 de julio, desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm. Situada en el parque de la 93, habrá música en vivo, comida, conferencias y actividades al aire libre, además de los puestos que tendrán los diseñadores para exponer sus proyectos.

El sábado 16 de julio habrá clases de cocina, se presentarán Laura Kalop y Kavelo & No Drama, y estará invitada la bloguera Ita María. Si tiene mascota, podrá llevarla. El ambiente de la feria está especialmente perfilado no solo para los amantes del diseño, sino también para quienes quieren disfrutar de una tarde soleada bogotana y relajarse mientras disfrutan de la oferta artística. 


Archivo particular

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com