Cortesía: Cine Tonalá.

A festejar el cine colombiano en Tonalá

Para celebrar una función especial de 'El día de la cabra' , Cine Tonalá preparó una fiesta con todo el sabor del Caribe. La cita es el sábado 14 de octubre a las 10:00 p.m.

2017/10/11

Por RevistaArcadia.com

Los ritmos caribeños como calypso, soca, zouk o reggae serán parte del repertorio que Cine Tonalá, con el grupo Los Hermanos Gómez, tiene preparado para festejar una función especial de la película El día de la cabra del director Samir Oliveros. El evento contará, además, con un invitado sorpresa.

El filme, rodado en Providencia y hablado en creole, cuenta la historia de dos hermanos con personalidades incompatibles que se embarcan en una aventura de reconciliación luego de un desafortunado accidente. Los paisajes paradisíacos, el significado de la suerte y la superstición le dan fuerza a un retrato de la vida en la isla. Antes de su estreno nacional, el 9 de noviembre, se presentará en el Festival de Cine Internacional de Bogotá.

La cita es el sábado 14 de octubre desde las 10:00 p.m. en Cine Tonalá (Cra 6 # 35 -37). Para ingresar se pide la boleta de entrada de la película o un cover de $10.000 pesos.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación