Ubicada en en el barrio El Peñón de Cali.

Arcadia sugiere visitar 'La Cafebrería' en Cali

En este espacio contiguo al Museo de la Tertulia, en Cali, se puede encontrar contenido editorial variado, literatura infantil y publicaciones independientes, así como café y souvenirs.

2017/01/20

Por revistaarcadia.com

La Cafebrería es un espacio dentro de la Biblioteca del Centenario ubicada en el barrio El Peñón de Cali, en la avenida colombia con calle cuarta oeste. En el lugar se puede disfrutar de la oferta editorial nacional e internacional. Nace como una propuesta de promoción de la lectura y la cultura ciudadana. Ofrece a sus visitantes una carta amplia de cafés, souvenirs y también una variedad de muestras gastronómicas de pastelería y panadería. Genera un ambiente de interacción con la lectura. Entre las novedades está Achiote, del artista gráfico chileno Alberto Montt, así cómo el reciente libro de ilustraciones R. Crumb Entrevistas y cómics, del historietista estadounidense Robert Crumb. El lugar estará abierto a partir de las 9:00 am. Entérese más sobre el lugar aquí.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación