Promigas S.A.

Promigas S.A.

2014/03/07

Por RevistaArcadia.com

Se creó en 1974 como Promotora de la Interconexión de los Gasoductos de la Costa Atlántica, Promigas Ltda, que se constituyó posteriormente, en 1976, como sociedad anónima. En 1990, se decidió simplificar la razón social y se denominó simplemente Promigas S.A.  En el campo cultural Promigas ha apoyado  a entidades como la fundación La Cueva, que busca rescatar la memoria del desaparecido Grupo Barranquilla, al cual perteneció Gabriel García Márquez, el Museo de Arte Moderno de Barranquilla -MAMB-, el Carnaval de Barranquilla, el Parque Cultural del Caribe-Museo del Caribe, la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano y la Cinemateca del Caribe, entre otras

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com