Baborák nació el 11 de marzo de 1976 , en Pardubice, República Checa.

Concierto para Corno de Glière, en el León de Greiff

Radek Baborák, considerado como uno de los mejores cornistas del mundo, se presenta hoy jueves 18 de mayo, a las 7:30 de la noche, en el Auditorio León de Greiff como solista invitado de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

2017/05/17

Por RevistaArcadia.com

El cornista checo Radek Baborák es el solista invitado de la Orquesta Filarmónica de Bogotá (OFB), en el concierto que tiene lugar el 18 de mayo a las 7:30 p.m en el Auditorio León de Greiff.

Baborák, que ha recibido comentarios que lo catalogan como uno de los mejores cornistas del mundo, interpretará el Concierto para Corno de Glière. Jorge Mejía, jefe de cornos de la OFB, lo considera como “uno de los más influyentes en el mundo de la música clásica” y manifiesta que tocar con él es un sueño hecho realidad.

En este concierto, que se realizará bajo la batura de Conrad Val Alphen, también se ejecutará la obra ganadora de composición de la OFB 2016, Floating Structures, del compositor Carlos Durán. Además, la Sinfonía n° 5, de Jean Sibelius será la pieza de cierre.

Las boletas pueden adquirirse en la taquilla del lugar o aquí.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación