Los puros criollos ganó el Premio Especial del Público

Reconocimiento internacional para Señal Colombia

Señal Colombia ganó 5 de 9 premios en reconocimiento a la excelencia y calidad de la producción de contenidos culturales, en Uruguay. Los puros criollos obtuvo el Premio Especial del Público.

2013/07/26

Por RevistaArcadia.com

 

 

Los premios TAL (Televisión América Latina) buscan fortalecer el vínculo entre la televisión pública latinoamericana y generar un espacio que permita conocer y reconocer lo que se está produciendo. 

La selección de los finalistas de los Premios TAL fue realizada por un Comité Curador Internacional y por el equipo de TAL. Por cada una de las ocho categorías había cinco seleccionados. Colombia, Argentina y Brasil fueron los grandes ganadores de la primera edición de los  premios entregados en el marco del festival uruguayo de documentales DocMontevideo.

Señal Colombia obtuvo  el Premio Gran Destaque, con "Mercado de coproducción".
El Premio Especial del Público, con "Los puros criollos":



El premio de Producción de Unitario, con "Nacer"




Premio de Producción Interactiva, con "En órbita".

 

 

 

 

Premio a Producción de Relevancia Social, con "Migrópolis":

Argentina con Canal Encuentro obtuvo el Premio Microprograma, con "Poetas latinoamericanos",y el Premio Producción Innovadora con "Mentira la verdad II".

El Premio a Producción en Serie fue para el brasileño Canal futura y su producción Caminhos, y el reconocimiento a la mejor producción eucativa para Televisión fue para el programa Florestabilidad, también de Brasil.

 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.