RevistaArcadia.com

Reino Unido, país invitado al Bogotá Audiovisual Market

Entre el 14 y el 18 de julio se realizará la quinta edición del evento, pensado como una plataforma de intercambio artística y comercial para fortalecer la industria audivisual nacional.

2014/06/26

Por EFE

El Bogotá Audiovisual Market (BAM) llega a su quinta edición. El evento que se llevará a cabo entre el 14 y el 18 de julio, tendrá al Reino Unido como país invitado.

El BAM está pensado como una plataforma de promoción, intercambio profesional y para establecer alianzas de negocios, difusión, y comercialización entre productores locales, y posibles canales y medios internacionales.


Este año, se espera que asistan 250 compradores de 20 países incluyendo una delegación de más de 30 empresarios del Reino Unido, así como representantes del Canada Media Fund, del Festival Internacional de Cine de Berlín y de sus similares de Toronto (Canadá) y de Hong Kong (China).

El BAM es organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá y Proimágenes Colombia, con el apoyo del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico (FDC) y el British Council. El objetivo es mejorar la competitividad de las industrias creativas nacionales y posicionarlas “en un mercado cada vez más globalizado”, de acuerdo a lo expresado por la presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, Mónica de Greiff.

En esta quinta edición la feria abrirá por primera vez las puertas al público con el propósito de aportar a la formación de una nueva generación de desarrolladores de contenidos y contará también con un espacio para los nuevos talentos de la industria audiovisual nacional e internacional.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación