Fragmento del libro 'Antes de Cuiabá… Un tigre' de Antonio Caro. Cortesía Casas Riegner.

‘Remezclando vida y tiempo’ en Casas Riegner

La exposición está compuesta por obras de Antonio Caro, Bernardo Ortiz e Icaro Zorbar y se inaugurará el próximo 13 de diciembre en Bogotá.

2017/12/13

Por RevistaArcadia.com

Hasta el 27 de enero estará Remezclando vida y tiempo en Casas Riegner en Bogotá. La inauguración se llevará a cabo el 13 de diciembre a las 6:00 p.m. Se expondrán obras de Antonio Caro, Bernardo Ortiz e Icaro Zorbar. La muestra abarcará piezas inéditas de ellos y se mostrarán de tal forma que el espectador pueda encontrarle nuevas lecturas a estas obras.

El día de la inauguración el artista Antonio Caro leerá apartes de su libro Antes de Cuiabá… Un tigre, que hace parte de su exposición. Este texto, en impresión digital y dibujo de tinta sobre papel, será una de las muestras principales de Remezclando vida y tiempo. Por otro lado, Bernardo Ortiz presentará una serie de collages y pinturas con óxido de hierro sobre papel, e Icaro Zorbar se centrará en hacer una instalación sonora que incluirá tocadiscos, amplificadores, mezcladores, discos de acetato y sensores de movimiento.

Fragmento del libro Antes de Cuiabá… Un tigre de Antonio Caro. Cortesía Casas Riegner.

Bajo la curaduría de Paula Bossa, la idea es generar conceptos de collage, remix o montajes que creen nuevas nociones de su arte. Se plantea asemejar al cubismo en seleccionar ciertas partes de cada obra para encontrar un nuevo significado global.  

Esta es la quinta exposición del ciclo TIMELINE, una serie que busca remembrar los momentos más importantes de la historia de Casas Riegner por medio de los artistas que han expuesto en la galería. Las muestras reúnen, por grupos y con distintas líneas curatoriales, a 18 artistas para examinar su obra y los cruces conceptuales que se han dado entre el espacio y los que han presentado en él.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación