La Fania All Stars con Héctor Lavoe en 1973. Foto: Wikicommons.

Noches de salsa brava en la capital

Recomendamos tres lugares bogotanos en los que se baila con fuego en los piés para esta noche de sábado.

2017/02/24

Por RevistaArcadia.com

Síguelo Salsa Bar
Avenida 1 de mayo # 69c - 44

Un espacio en el que los ritmos afrolatinos y la salsa clásica atraen bailarines avezados y aficionados que revientan la pista de jueves a sábado. Además, reúne melómanos y coleccionistas  apasionados que intercambian sus reliquias musicales de este género.

El Templo de la Salsa
Avenida calle 72 # 78 - 83, entre la Avenida Boyacá y la calle 68

El son, la salsa y la música del Caribe hacen del Templo de la Salsa un ambiente estricto para salseros. Allí se goza y se aprende en medio de una rumba sana que ofrece clases gratis, shows y una selección de música pensada para quienes vayan dispuestos a bailar hasta quedar sin aliento.

Salzburgo
Carrera 7 # 40b - 31, frente a la Universidad Javeriana.

Un sitio para el deleite de los bohemios y  amantes de los ritmos afroantillanos. En Salzburgo, la salsa además de celebrarse con rumbas bravas y temáticas, se vive con tertulias, conversatorios, documentales y matinés. Es uno de los bares que ha cedido espacio a los bailadores de casino, dedicando noches a la música cubana. Sus fiestas son homenajes a personalidades, movimientos, festivales y géneros de la salsa. Este sábado 25 de febrero, por ejemplo, la salsa trojera y de estadero del Carnaval de Barranquilla se tomará el lugar.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación