La Fania All Stars con Héctor Lavoe en 1973. Foto: Wikicommons.

Noches de salsa brava en la capital

Recomendamos tres lugares bogotanos en los que se baila con fuego en los piés para esta noche de sábado.

2017/02/24

Por RevistaArcadia.com

Síguelo Salsa Bar
Avenida 1 de mayo # 69c - 44

Un espacio en el que los ritmos afrolatinos y la salsa clásica atraen bailarines avezados y aficionados que revientan la pista de jueves a sábado. Además, reúne melómanos y coleccionistas  apasionados que intercambian sus reliquias musicales de este género.

El Templo de la Salsa
Avenida calle 72 # 78 - 83, entre la Avenida Boyacá y la calle 68

El son, la salsa y la música del Caribe hacen del Templo de la Salsa un ambiente estricto para salseros. Allí se goza y se aprende en medio de una rumba sana que ofrece clases gratis, shows y una selección de música pensada para quienes vayan dispuestos a bailar hasta quedar sin aliento.

Salzburgo
Carrera 7 # 40b - 31, frente a la Universidad Javeriana.

Un sitio para el deleite de los bohemios y  amantes de los ritmos afroantillanos. En Salzburgo, la salsa además de celebrarse con rumbas bravas y temáticas, se vive con tertulias, conversatorios, documentales y matinés. Es uno de los bares que ha cedido espacio a los bailadores de casino, dedicando noches a la música cubana. Sus fiestas son homenajes a personalidades, movimientos, festivales y géneros de la salsa. Este sábado 25 de febrero, por ejemplo, la salsa trojera y de estadero del Carnaval de Barranquilla se tomará el lugar.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.