Piedad Bonnett y Juan Manuel Roca. Fotos de Daniel Reina y Juan Carlos Sierra.

Recital de poemas para San Valentín

Juan Manuel Roca y Piedad Bonnett harán parte de un recital de poesía en el Parque de la 93 el domingo 14 de febrero.

2016/02/11

¿Qué es?

Un recital de poesía para románticos. ‘Poemas de amor alimón‘, así bautizaron el encuentro  la librería Tornamesa y la Carreta de letras del Parque de la 93.

Camilo de Mendoza, director de la librería Tornamesa dice que primero organizaron el encuentro y luego cayeron en la cuenta de que ese mismo día se celebra el día de San Valentín. A Juan Manuel Roca y a Piedad Bonnett les gustó la idea y decidieron darse cita para leer sus poemas. 

¿Dónde y a qué hora?

Domingo 14 de febrero

2:30 p.m. en el Parque de la 93.

¿Por qué vale la pena? 

Además del encuentro de Bonnett y Roca, el domingo se presentará el grupo de jazz Gina Savino Trío. Esta es la primera de una serie de actividades alrededor de la Carreta de letras.

El Parque de la 93 inauguró una biblioteca movil en septiembre. Allí prestan libros a quienes visitan el parque y ya tienen un sistema para que los lectores puedan llevarlos a su casa. Este recital de poesía es una forma de promover la Carreta de letras.

Camilo de Mendoza asesora a la Asociación Amigos del Parque 93 para promover este proyecto y cuenta que es la primera vez que se hace un evento de poesía alrededor de la Carreta. Además del recital del domingo, planean hacer presentaciones de libros y organizar otro tipo de lecturas. La idea, dice, es sacar los libros de las librerías y ponerlos al aire libre.

Lea también:

¿Los perros se enamoran?

¿Cómo encontrar pareja según su área de trabajo?

Todo lo que no sabía sobre San Valentín, o no se atrevió a preguntar

Razones para no celebrar San Valentín en Colombia.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com