Foto: Warner Bros.

¿Con quién habla Sandra Bullock en Gravedad?

Vea el corto 'Aningaaq' dirigido por el hijo de Alfonso Cuarón, que recrea el otro lado de la llamada que Sandra Bullock mantiene con un esquimal en una de las escenas más angustiantes de la película Gravedad.

2013/11/21

Por RevistaArcadia.com

En una de las escenas de Gravedad, la doctora Ryan Stone (Sandra Bullock) se comunica con alguien en la tierra en medio de su desesperación: toda la tripulación que la acompañaba ha muerto, y ella debe luchar por regresar a la tierra con vida.

Stone intenta en repetidas ocasiones establecer comunicación con alguien por la radio. En uno de esos intentos recibe una respuesta: una voz lejana y en un idioma que no entiende. Stone alcanza a reconocer el ladrido de un perro y el llanto de un bebé. La otra historia de ese contacto es la que cuenta Aningaaq, una suerte de spin-off de Gravedad. Un corto de siete minutos firmado por el hijo del director del largometraje, Jonás Cuarón.

El corto originalmente iba a ser material exclusivo de la edición Blu-ray de la película. Pero ante su buena acogida en algunos festivales, Warner Bros. decidió presentarla como su apuesta para el mejor cortometraje en los Óscar.
  

 

 

Lea la columna de Carolina Sanín sobre Gravedad. La épica maternal de Cuarón.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.