RevistaArcadia.com

Sea parte de la programación artística de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño

La Fundación Gilberto Alzate Avendaño invita a los artistas a que presenten sus propuestas para la programación artística de agosto a octubre de 2011. La fecha y hora límite para la recepción de los proyectos será hasta el 17 de junio de 2011 a las 4:00 p.m.

2011/06/13

Artistas, grupaciones y colectivos de todo el país son los invitados a participar con sus propuestas de conciertos, obras de teatro, recitales, títeres y artes escénicas en general, para ser parte de la programación artística y cultural permanente de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño. Con cuatro décadas de labores en el sector cultural y más de 400 eventos al año, la entidad extiende esta convocatoria de estímulos al país con el propósito de difundir la actividad artística y la democratizar el acceso a la cultura y las artes.

La Convocatoria para la programación artística de la entidad en los meses de agosto, septiembre y octubre de 2011, hace parte del paquete de estímulos financieros y técnicos que ha dispuesto la Fundación Gilberto Alzate Avendaño para dinamizar y fortalecer la creación artística y la participación de todos los artistas y agrupaciones en actividades que la cualifiquen y profesionalicen. También paraofrecerle al público la única programación cultural permanente de lunes a sábado en la ciudad y a los artistas un espacio serio y constante en el que presentar sus propuestas.

La Fundación Gilberto Alzate Avendaño ha dispuesto los siguientes concursos para participar: Programación diurna –con 25 estímulos por un valor hasta $2’000.000 de pesos por presentación- Y la programación nocturna –con 45 estímulos por un valor de hasta $2’000.000 de pesos por presentación.

Los participantes pueden ser personas naturales mayores de edad, personas jurídicas, uniones temporales o consorcios, de acuerdo a los requisitos específicos de cada concurso.

Un participante solo podrá inscribirse con un (1) proyecto en un mismo concurso como persona natural o como miembro de algún consorcio o unión temporal, entre otros requisitos, condiciones, detalles y formatos de la convocatoria qué deberán descargar de la página web www.fgaa.gov.co, entrando al banner de la Convocatoria agosto-octubre. La publicación de fallo del jurado y la Resolución de ganadores también se darán a conocer el 15 de julio 2011 también a través de la página web de la entidad.

Los proyectos deberán ser entregados los días 13, 14, 15, 16 y 17 de junio de 2011, en el horario de atención de 9:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:30 p.m. a 4:00 p.m. en las instalaciones de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño ubicada en la Calle 10 Nº 3-16 de la ciudad de Bogotá D.C. La fecha y hora límite para la recepción de los proyectos será hasta el 17 de junio de 2011 a las 4:00 p.m.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.