RevistaArcadia.com

Un festival sensorial para la familia

Con actividades como yoga, meditación, creación de mándalas, entre otras, llega el Sense Fest: un recorrido por los sentidos

2016/06/17

Por Revistaarcadia.com

El 18 y 19 de junio el Sense Fest organiza un fin de semana multisensorial para toda la familia. El lugar es la Casa de las Orquídeas, ubicada en la Cll 10 # 3- 33, en pleno centro de la capital colombiana. Durante dos días este será el punto de encuentro para las personas que con sus creaciones y saberes enriquecen la vida. Los asistentes serán los encargados de construir un ecosistema sensorial, donde la diversión y el aprendizaje serán uno solo.

Para los organizadores el mundo es un festival permanente de colores, olores, sabores, formas, texturas y sonidos. “En el centro de este caleidoscopio de vibraciones estamos nosotros con los sentidos abiertos, percibiendo y construyendo la geometría de nuestro ser. Para escapar de la monotonía y alimentar nuestra mente, corazón y espíritu, buscamos contacto con aquello que nos sorprende”.

Entre las actividades se encuentran creación de  mándalas, plastilina, lectura de cuento, yoga, reiki, teatro, meditación para adultos.

Encuentre aquí más información 

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com