Simón Brand, director colombiano

Simón Brand presenta Default

La película Default, del director colombiano Simón Brand, será presentada en el Festival Internacional de Cine de Miami 2014 y su lanzamiento en Colombia será en el Festival Internacional de Cine de Cartagena.

2014/02/28

Por RevistaArcadia.com

Default cuenta con la producción de Amazonas Films y Five 7 Media y la distribución internacional de Wild Bunch. Es una película de suspenso que cuenta la historia del secuestro del avión de un equipo de noticias internacional en África. Lo que para el mundo exterior parece ser un simple intercambio para rescatarlos, termina en una intensa pesadilla. El grupo de secuestradores, liderado por un pirata Somalí quien se hace llamar Atlas, obliga a los rehenes a documentar los sucesos en cámara, mientras él realiza una entrevista con el legendario periodista, Frank Saltzman. Por el bien de sus compañeros, Saltzman decide aceptar, pero pronto se da cuenta que está inmerso en una intensa y mortal batalla entre su criterio, el miedo y la inteligencia de su victimario, Atlas.

El largometraje colombiano fue rodado en Estados Unidos y cuenta con la participación de Julián Giraldo y Mauricio Osorio en la producción, es protagonizada por Greg Callahan (Godzilla), Katherine Moennig (The L World), Stephen Lord (EastEnders), Connor Fox (Ice Grill USA), Jeanine Mason (ABC Family's Bunheads), Peres Owino (The Call) y David Oyelowo (Spooks).

Simón Brand, director y coproductor de Default, es uno de los directores de cine más reconocidos del país. Ha sido nominado 4 veces para el premio Grammy, trabajando con artistas como Shakira, Ricky Martin, la legendaria Celia Cruz, Juanes, Christina Aguilera, Calle 13, Juan Luis Guerra, Thalia, Wisin y Yandel. Dentro de sus películas más conocidas se encuentran Unknown (2006) y Paraiso Travel (2008).

 

 

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com