El Teatro del Presagio está ubicado en la Av. 9A Norte # 10N-50.

‘Striptease' en el Teatro del Presagio de Cali

La obra de comedia y humor negro se estrena el sábado 18 de marzo. Narra una situación que parece muy cotidiana pero que desata consecuencias inesperadas entre sus personajes.

2017/03/17

Por revistaarcadia.com

¿Qué es?

Striptease es una comedia cargada de humor negro y suspenso que se instala en el Teatro del Presagio de Cali el sábado 18 de marzo. Narra una situación que parece muy simple: una mujer contrata un stripper para su despedida de soltera e invita a sus allegadas para celebrar el suceso. Dentro de la trama de la obra se despliegan una serie de sucesos que llevarán a expresar libremente sus pensamientos más desatados. 

¿Por qué ir?

La obra fue escrita y dirigida por Camilo Villamarín, licenciado de Arte dramático de Bellas Artes. Es actor y director ejecutivo de Teatro del Presagio, agrupación con 11 años de trayectoria artística y más de 30 montajes. Ha dirigido Sangre y Baile sin máscaras del cubano Yunior García. Ha hecho creaciones dramatúrgicas a partir de textos preexistentes como CaliCalabozo, basado en relatos de Andrés Caicedo, y Lo(r)ca, a partir de la vida y obra de Federico García LorcaVillamarín explica que, "las escenas y la aparición de nuevos personajes de la obra va desencadenando nuevas situaciones inesperadas, una cantidad de equívocos y de errores que hace que todo se salga de control".

La boletas están disponibles a la entrada del teatro, ubicado en la Av. 9A Norte # 10N-50.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.