Primeras ediciones de 'El coronel no tiene quien le escriba' y especiales inéditos de García Márquez serán subastadas en el evento.

Subasta de libros y memorias colombianas en Bogotá Auctions

La primera edición del 'Manifiesto Nadaísta' de Gonzalo Arango, la colección completa de la revista 'Mito' y ediciones especiales de 'El coronel no tiene quien le escriba' de García Márquez, serán algunas de las obras disponibles. El evento tendrá lugar el 11 de mayo desde las 7:00 de la noche en la sede de Bogotá Auctions ubicada en la carrera 7A #69-26.

2017/05/11

Por revistaarcadia.com

La casa de subastas Bogotá Auctions tendrá un espacio dedicado a la literatura y la historia de Colombia este jueves 11 de mayo desde las 7:00 de la noche. Será en la sede de la organización ubicada en la carrera 7A#69-26.

Durante el evento se subastarán más de 170 libros, mapas impresos, grabados y fotografías de alto valor para el patrimonio histórico y cultural del país. Serán protagonistas un grupo selecto de primeras ediciones, libros descatalogados y de referencia del siglo XIX.

Primera edición del Manifiesto Nadaísta, publicado en Cali en 1958.

La primera edición del Manifiesto Nadaísta de Gonzalo Arango está en la cabecera de los títulos con mayor renombre, le siguen las ediciones especiales de El coronel no tiene quien le escriba, La hojarasca, La mala hora, Cien años de soledad y Relato de un náufrago, del premio Nobel de literatura García Márquez y The personal narrative of travels to the Equinoctial Regions of America during the years: 1799-1804 de Alexander Humboldt.

La sección fotográfica ofrecerá retratos de Orlando Fals Borda, Jorge IsaacsJorge Eliécer Gaitán en la década de los años 40. También contará con grabados en óleo que hacen referencia a Colombia, Panamá y Ecuador en 1895.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.