RevistaArcadia.com

Suspensio a Divini

La galería Sketch presenta ‘Suspensio a Divini: de las cosas divinas’, una muestra que da cuenta de la relación del arte con los símbolos tradicionales y lo que representan para la sociedad. Las obras de Karolina Rojas y 9 0 0 0 estarán exhibidas hasta el 25 de junio.

2014/06/05

Por RevistaArcadia.com

En las paredes de Sketch, pintadas de negro para la muestra, se pueden ver símbolos tradicionales, superhéroes, elementos ligados al rock y los años 80  que se aproximan a lo Divino desde lo religioso y lo estético.

Karolina Rojas muestra su gran capacidad para el dibujo con imágenes realizadas en lápiz y digitalizadas para darles texturas y negros que refuerzan el significado de las  creaciones. La artista colombiana trabaja con símbolos como los gatos, figuras tradicionales de los años 80 y personajes de series como Pet Sematary y Lost Boys. La exhibición incluye la frase “If I die before I wake I pray the lord my soul to take” que hace parte de una plegaria popular entre los niños en las colonias americanas en el siglo XVIII y que ha sido apropiada por diferentes bandas de rock para sus canciones. 

En el tercer piso las obras de 9 0 0 0 invitan a la reflexión de una manera muy sutil, con diagramas que se relacionan con los hemisferios del cerebro se pueden ver la historia del amor y el desamor. El artista se interesa además en las celebridades y en su impacto en lo social, se puede ver el endiosamiento de los superhéroes como Superman y Batman ...

Suspensio a Divini: de las cosas divinas se puede ver en Sketch Calle 75A No. 20C - 12  hasta el 25 de junio de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 3:30 p.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 11:00 a.m. a 3:00 p.m.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com