Cortesía Systema Solar

Systema Solar en el Teatro Nacional

Se trata del último de esta serie de conciertos que ha realizado el Teatro Nacional en lo corrido del año. La cita es en la noche del martes 15 de diciembre.

2015/12/14

¿Qué es?

Lo mejor del folclor, mezclado con elementos electrónicos, estará en la noche del martes en el Teatro Nacional La Castellana. Systema Solar será la agrupación encargada de cerrar un ciclo de conciertos que ha desarrollado el Teatro durante todo el año.

A la mezcla de ritmos folclóricos como el bullerengue, el fandango, la cumbia y la champeta, Systema Solar le agrega elementos del hip hop, el house y el techno, entre otros géneros. La combinación de estos elementos no solo ha resultado innovadora sino que además ha conquistado públicos de distintas partes del mundo.

¿Dónde y cuándo?

En el Teatro Nacional La Castellana (Calle 95 No. 47 - 15) el martes 15 de diciembre a las 8 p.m.

¿Por qué vale la pena?

Además de Systema Solar, en el escenario los acompañarán cinco invitados especiales: “Kike Egurrola”, “La Ruka”, “El Chongo”, “Mc Shabby” y “Dj Fresh” quienes armarán la mejor fiesta entre hip hop, salsa choque y música electrónica.

El concepto de esta agrupación le apunta a lo que ellos llaman un "carnaval trópico-futurista". No es solo la música, a la "Experiencia Sónica" hay que sumarle elementos como los efectos de video y la energía propia de una agrupación que quiere reinventar el folclore colombiano.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com