Quentin Tarantino

Una 'traición' lleva a Tarantino a archivar su nuevo proyecto

Quentin Tarantino se siente traicionado por la filtración del guión de la película que preparaba, "The Hateful Eight", por lo que archivó el proyecto.

2014/01/22

Por RevistaArcadia.com

El nuevo proyecto de Quentin tarantino había causado una gran expectativa. Muchos querían ver al director de Pulp Fiction, Kill Bill y Django sin cadenas, realizar el western The Hateful Eight. Pero, al parecer una filtración del borrador del guión enfureció al estadounidense quien decidió abandonar el proyecto, al menos por ahora.

En una entrevista con el portal hollywoodense Deadline, Tarantino, de 50 años, explicó que había terminado el guión y lo compartió con seis personas con la idea de empezar la filmación dentro de un año.

"Estoy muy, muy deprimido", asegura Tarantino en la entrevosta, donde calificó el incidente como una "traición". "Terminé el guión, un primer borrador, y no tenía intenciones de empezar la filmación hasta el próximo invierno. Se lo di a seis personas y, al parecer, ya se escapó", asegura.

La decepción no significa la cancelación definitiva del proyecto. Tarantino indicó que primero lo publicará en forma de libro y que a lo mejor retomer la idea de llevarlo al cine en los próximos años.

"Se lo di a seis personas, incluidos tres actores, y si no puedo confiar en ellos en este nivel, no tengo deseos de hacer la película", añadió. "Voy a publicarlo y se acabó. Pasaré a otra cosa. Tengo otras diez ideas en mi cabeza".

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación