Bob Marley

Termina disputa por derechos de Bob Marley

La compañia británica Cayman Musica perdió la pelea judicial para quedarse con los derechos de 13 canciones del músico jamaiquino.

2014/06/06

Por BBC Mundo

;
BBC
Cayman Music, una compañía musical con sede en Londres, perdió una batalla judicial en la capital británica para quedarse con los derechos de 13 canciones escritas por Bob Marley.

Entre los títulos en disputa estaba "No woman, no cry".

La compañía alegaba que las canciones no estaban incluidas en el acuerdo alcanzado con Blue Mountain Music en 1992, a través del cual vendió los derechos de varias canciones, dado que Bob Marley las firmó con otros nombres.

La Corte Suprema falló a favor de Blue Mountain, diciendo que las canciones sí estaban cubiertas por el acuerdo.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación