Tomás González, escritor colombiano

Tomás González

2014/02/26

Por RevistaArcadia.com

El destino de cada ser humano, a mi modo de ver, se manifiesta en el fluir de la infinidad de momentos de su vida, que son complicados siempre, pues cada momento recibe todo el peso del destino total de la persona. Un ser humano simplemente es y ese ser no es idéntico a lo que en algún momento ese individuo pueda pensar que es. Tal vez sea por eso que, por más que lo busco, no logro encontrar en mi vida un momento crucial que haya decidido mi destino de escritor. Más que algún evento particular, fue el ambiente de libros y lecturas que se vivía en mi casa durante mi infancia y adolescencia lo que me llevó a dedicarme a escribir.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación