Cine Tonala. Foto Cortesía.

Salsa y disco en Tonalá

El sábado 11 de noviembre el espacio tendrá una fiesta que busca contrastar los dos géneros.

2017/11/10

Por Revistaarcadia.com

Cine Tonalá brindará este sábado una fiesta en la que enfrentará a dos géneros: la salsa y la música disco. El precio de la entrada será de 10 mil pesos y habrá un invitado: DJ Galletas Calientes, quien se caracteriza por mezclar sonidos como la salsa, la música del caribe, la champeta, sonidos de los ochenta e incluso música disco. Ha trabajado con bandas colombianas reconocidas como Systema Solar, Ghetto Kumbé y Meridian Brothers. La cita será a las 10 de la noche en Tonalá, ubicado en la carrera 6 #35-37 de Bogotá.

Tonalá es un espacio para disfrutar del nuevo cine alternativo que nace en Colombia y en el mundo. Además, se ha caracterizado por brindar a sus visitantes una oferta gastronómica muy amplia y la posibilidad de tomarse unos tragos mientras esperan el largometraje del día. Hace unos meses, para celebrar su cumpleaños número tres, se llevó a cabo la apertura de un nuevo bar en Cine Tonalá: El discreto encanto, que está ubicado en el segundo piso del local.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com