'La Traviata' de la Metropolitan Opera de Nueva York.

Giuseppe Verdi en la gran pantalla

'La Traviata’ se presenta en diferido desde la Metropolitan Opera de Nueva York en salas Cine Colombia este sábado, 6 de mayo. Es la última oportunidad para ver esta obra en Colombia, en una de seis ciudades.

2017/05/05

Por revistaarcadia.com

Tras la transmisión en directo de La Traviata, ópera de Giuseppe Verdi, el pasado 11 de marzo en salas de Cine Colombia llega una última oportunidad para disfrutar de la obra en Colombia. Se proyectará en teatros selectos de Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla y Cartagena, este sábado 6 de mayo, a las 12 del medio día.

Protagonizada por la soprano búlgara Sonya Yoncheva, y dirigida por Nicola Luisotti, recrea la vida de una de las heroínas más queridas de la ópera, la cortesana Violetta. El tenor Michael Fabiano encarna su amante Alfredo, y el barítono Thomas Hampson está en el papel de Germon. La producción corre por cuenta de la presitigiosa Metropolitan Opera de Nueva York. 

Esta historia, basada en la novela La dama de las camelias de Alexandre Dumas, narra los últimos días de una cortesana que desafía las convenciones sociales y termina marginada y destruida. Al saber que pronto morirá de tuberculosis, decide dejar atrás su vida de amoríos para unirse a Alfredo, un hombre que le profesa un amor verdadero. Sin embargo el padre de Alfredo (Germon) la convence de que lo deje pues su reputación está dañando el prestigio familiar. Violeta acepta y, resignada, se aparta sin revelarle los verdaderos motivos. 

Esta obra se presentará en alta definición y subtítulos en español. Compre aquí sus boletas.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.