Lila Downs

Tres razones para no perderse a Lila Downs en Bogotá

La cantante, compositora y actriz mexicana Lila Downs dará dos conciertos en Bogotá este fin de semana. Escuche 3 de sus canciones más populares.

2014/05/13

Por RevistaArcadia.com

Lila Dows abrió todos sus conciertos de la gira Pecados y Milagros World Tour con esta canción. Mezcalito es el tercer sencillo de su séptimo álbum de estudio "Pecados y milagros". Es una canción que fusiona elementos del ska-rock con los de la música tradicional mexicana y algunos sonidos típicos de Chile.

 

 

Zapata se Queda hace referencia a la muerte del lider militar y campesino de la Revolución mexicana Emiliano Zapata. Fue escrita por Lila Downs, Paul Cohen, Aneiro Taño y Celso Duarte, en la interpretación Totó la Momposina y Celso Piña acompañan a la oaxaqueña. Fue lanzada en el año 2012 y también hace parte de Pecados y milagros.

 

 

El huapango mexicano Cucurrucucú paloma, escrito por Tomás Méndez en 1954 y popularizado por Lola Beltrán y Rocío Durcal también se ecucha de la voz de Lila Downs, que en 2011 decidió incluirla en su repertorio. 

 


Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación