Foto cortesía Filarmed.

Tributo sinfónico a Led Zeppelin en Medellín

Bajo la dirección musical del maestro Gonzalo Ospina, director asistente de Filarmed, en compañía de la Orquesta Filarmónica de Medellín y la banda Tributo Ensamble, la ciudad vivirá un homenaje a los grandes éxitos de la legendaria agrupación británica. 'Stairway to Heaven' y 'Kashmir', son algunos de los temas que interpretarán el 20 de mayo en el Teatro Metropolitano a las 8:00 de la noche.

2017/05/05

Por revistaarcadia.com

Más de 100 artistas en escena interpretarán los éxitos de la banda británica Led Zeppelin, en el Teatro Metropolitano de Medellin. El concierto estará bajo la batuta del maestro Gonzalo Ospina, director asistente de Filarmed, la Orquesta Filarmónica de Medellín y la banda Tributo Ensamble. Será el 20 de mayo a las 8:00 de la noche.

En el concierto las agrupaciones interpretarán temas como Whole Lotta Love, Stairway to Heaven, Black Dog, Kashmir, Rock and Roll, Immigrant Song y Dazed and Confused. El evento fue organizado gracias a la alianza de ‘Música para ver‘, conformada por la Orquesta Filarmónica de Medellín y la Fundación 1+1. Busca, además, fortalecer los recursos económicos de las instituciones y ofrecer una novedosa experiencia musical a través del tributo sinfónico de grandes bandas del rock.

Sobre Led Zeppelin

El grupo británico de hard rock fue fundado en 1968 por el guitarrista Jimmy Page. Su música posee un amplio espectro de influencias, como el blues, el rock and roll, el soul, la música celta, la música india, el folk e incluso el country. Más de treinta años después de la disgregación de la banda en 1980, sigue siendo una de las bandas más influyentes del rock. Hasta la fecha, ha vendido más de 300 millones de álbumes en el mundo.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.