El actor bogotano interpretará tres hombres distintos en la obra.

‘Trifársica’, obra dirigida por Kepa Amuchastegui

En esta tragicomedia en tres partes aparecen las obsesiones, recuerdos y experiencias de tres hombres unidos por el absurdo.

2017/01/20

Por revistaarcadia.com

Trifársica es una tragicomedia adaptada, dirigida e interpretada por Kepa Amuchastegui. La obra tiene tres partes y dos interludios donde aparecen las obsesiones, recuerdos y experiencias de tres hombres distintos. Según Amuchastegui, “Este no es un stand up comedy donde cada frase está pensada para hacer reír, pero si es una obra cargada de humor donde las situaciones divertirán a los asistentes porque se sentirán identificados con ellas.” La obra cuenta con las actrices Consuelo Luzardo, Carmenza Gómez, Maia Landaburu y Jennifer Leibovici. Estará hasta el 4 de febrero en la Sala Mayolo de Casa E, de jueves a sábado a las 8:00 pm.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación