Imágenes de la página web de Expoartesanías.

Último fin de semana de Expoartesanías

La feria artesanal más grande del país, que abarca desde la gastronomía hasta la orfebrería, estará en Corferias hasta el 18 de diciembre.

2016/12/16

Por Revistaarcadia.com

¿Qué es?

Expoartesanías es un evento que exalta la labor artesanal de Colombia, promociona el conocimiento tradicional y fomenta la inversión en el área. Abarca diversas formas artesanales como la decoración, la moda, la gastronomía, la bisutería y la metalurgia. Este año cuenta con más de 800 expositores.

¿Dónde?

Corferias en Bogotá  (entrada principal Carrera 37 No 24-67)

¿Cuándo?

Hasta el 18 de diciembre.

Está abierto de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

¿Por qué ir?

Además de la amplia gama de ofertas artesanales para todos los gustos, asistir al evento es apoyar una plataforma que rescata las tradiciones ancestrales de los colombianos, fomenta oportunidades laborales y difunde conocimiento.  

Por su tamaño, su trabajo con etnias indígenas y su edad (cumplió 25 años en 2015), es la feria de artesanías más importante del país.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación