La editorial Seix Barral dijo que publicará los poemas a finales de 2014 en Latinoamérica

Veinte poemas inéditos de Neruda

Poemas inéditos de Pablo Neruda fueron hallados durante una revisión en los archivos de la fundación dedicada al poeta chileno

2014/06/18

Por BBC Mundo

El anuncio lo hizo este miércoles la editorial Seix Barral, a lo que añadió que publicará los texto a finales de 2014 en Latinoamérica, y a principios de 2015 en España.

Según informó la editorial, los poemas fueron encontrados en unas cajas que contenían los manuscritos de las obras del poeta, en la Biblioteca de la Fundación Pablo Neruda.

La publicación de este material, el más importante hallado hasta ahora del poeta, se hará coincidir con el 110 aniversario del nacimiento del Premio Nobel, y el 90 aniversario de la publicación de Veinte poemas de amor y una canción desesperada.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com