Monty Python

5 videos imperdibles de Monty Python

El grupo cómico británico anunció su regreso con un espectáculo único en julio de 2014 después de 30 años. El anuncio llamó la atención de miles de fanáticos y de la prensa internacional. Arcadia recuerda algunos de sus videos más memorables.

2013/11/21

Por RevistaArcadia.com




1. El chiste más gracioso del mundo (1969)
Ernerst Schibbler es un escritor de chistes. Un día escribe el mejor chiste del mundo. Una pieza tan graciosa que es para morir de risa. Un arma letal que llama la atención de los jeércitos más poderosos del mundo.

2. El restaurante 
Una pareja de casados va un restaurante al que suelen ir a comer, cuando uno de ellos se da cuenta que uno de los cubiertos está sucio pide que se lo cambien y se desata un drama entre los integrantes del lugar.

3. "Conejo asesino" (escena de la película Los Caballeros de la Mesa cuadrada).
Un grupo de valientes guerreros necesita cruzar por un túnel, el único problema es el conejo guardián que se encuentra esperando a traseúntes que se atrevan a hacerlo.

4. El Sentido de la Vida (el milagro del nacimiento)
Un equipo médico va a asistir el parto de una mujer embarazada, pero antes debe acoplar el lugar con toda clase de máquinas recién adquiridas por el hospital para que el administrador del lugar vea que las usan.

5. La vida de Brian.
La escena final de La vida de Brian (1979) se volvió un clásico de Monty Python, a tal punto que hizo parte de la ceremonia de clausura de los juegos olímpicos de Londres 2012. Un grupo de hombres crucificados cantan y silban en uno de los estribillos más recordados del grupo: siempre mira el lado alegre de la vida...

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.