Volver al futuro es la trilogía protagonizada por Michael J. Fox y Christoper Lloyd que se popularizó en los años ochenta.

Una maratón para volver al futuro

El 21 de octubre de 2015, el día al que Marty McFly viajó en la icónica saga ochentera, Cinemark proyectará la trilogía dirigida por Robert Zemeckis en varias ciudades del país.

2015/10/20

¿Qué es?

La posibilidad de ver en alta definición y de forma consecutiva las tres películas que componen Volver al Futuro, la trilogía que cuenta la historia de Marty McFly, el personaje que lanzó a la fama la carrera de Michael J. Fox en 1985, un joven que viaja al pasado y al futuro gracias a una máquina del tiempo.

¿Cuándo?

El 21 de octubre de 2015, el mismo día en que Marty McFly llega al futuro.

¿Dónde?

Bogotá: centros comerciales Atlantis y San Rafael.
Cali: Pacific Mall
Neiva: San Pedro Plaza
Bucaramanga: Megamall

¿Por qué vale la pena?

Los fanáticos de la serie tendrán la posibilidad de revivir una tras otra las tres partes de la saga y para aquellos que aún no la han visto es la oportunidad de ver uno de los hitos de la cultura pop de los ochenta.

 

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación