Los djs invitados pertenecen a Video Club y a Holydubs

VRMUT: electrónica y arte contemporáneo

La primera edición del evento se celebra en Bogotá este sábado 8 de abril. La organización NC-Arte presenta ‘Danzas Primitivas’, una pieza del coreógrafo español Javier Vaquero. El evento inicia a las 12:00 pm.

2017/04/07

Por Revistaarcadia.com

Este sábado 8 de abril, Bogotá inaugura VRMUT. Es un espacio de creación y exhibición, que acoge el arte contemporáneo español y colombiano. En su primera edición, el espacio NC-Arte presentará una pieza del coreógrafo y bailarín español, Javier Vaquero.

Llamada Danzas Primitivas, contará con participación de los djs ICF y Enrique León, de Video Club y Holydubs. La presentación estará a cargo de 7 bailarines, que incluyen seis estudiantes de Artes Escénicas de la Universidad Javeriana.

Danzas Primitivas utiliza la partitura de la obra original y lleva un cuerpo colectivo al agotamiento de la danza a través de la música electrónica.

Para el cierre se tendrá un live session de música electrónica de vanguardia y mutaciones house que irá acompañado de una copa de Vermút Yzaguirre.

El evento, en la carrera 5 # 26B-76, inicia a las 12:00 del medio día y tiene una duración aproximada de 2 horas. La entrada es libre y de aforo limitado.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.