Broken Kingdom

Vuelve Bogocine

La edición 30 del Festival de Cine de Bogotá será del 16 al 24 de octubre y contará con 198 películas y una gran variedad de conferencias e invitados.

2013/10/16

Por RevistaArcadia.com




El filme colombo-estadounidense Broken Kingdom es inauguró la muestra cinematográfica que en ésta edición homenajeará al director, productor y guionista español Ventura Pons. Broken Kingdom se presentó el miércoles 16 de octubre a las 8:00 p.m. en el cinema Royal Films (carrera 7  no  32 - 16).

Vea aqui el trailer:    

BROKEN KINGDOM BOGOCINE from bogocine on Vimeo.

En esta edición del Festival se proyectarán películas de la fallecida actriz Sarita Montiel y se celebrarán los 20 años de La estrategia del caracol, de Sergio Cabrera, una de las más taquilleras del cine local en su estreno.

La muestra de cine estará acompañada de conferencias que, junto a las proyecciones, se realizarán en los cinemas de Royal Films, Museo Nacional, la sala Fundadores de la Universidad Central, la Cinemateca Distrital, Maloka, el Teatro México, entre otros.

En esta ocasión al Festival se inscribieron 1.100 películas de 69 países diversos cinematográficamente hablando entre ellos están Francia, Alemania, España, Japón, Filipinas, Corea, China, Argentina, Chile, Serbia, Vietnam, Brasil, entre otros.


¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.