III Festival de Librerías Arcadia. 19, 20 y 21 de septiembre 2014.

Vuelve el Festival de Librerías ARCADIA

Libros y libreros se toman el parque en el III Festival de Librerías Arcadia. Del 19 al 21 de septiembre 18 librerías de la ciudad se tomarán el espacio central del Parque de la 93, en la tercera edición del evento. Además: eventos para niños, lecturas, escritores invitados y conciertos.

2014/08/25

Por RevistaArcadia.com

El Festival de Librerías Arcadia cumple tres años. La tercera edición del evento, que nació en 2012 con la idea de acercar a lectores de todo tipo a los libreros de la ciudad, se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de septiembre en el Parque de la 93 de Bogotá. 

Durante tres días libros y lectores serán los protagonistas de una fiesta en torno a la lectura. Con 18 librerías invitadas habrá lecturas para todos los gustos y libreros acuciosos para recomendar y conversar sobre literatura. El Festival contará, además, con una variada programación cultural que incluirá actividades para niños en las mañanas, recitales, lecturas, encuentros con autores y conciertos.

Librerías invitadas:

ART BOOKS
BABEL LIBROS
BOOKWORM
CASA TOMADA
ESPANTAPAJAROS
FONDO DE CULTURA ECONOMICA
LA HORA DEL CUENTO
LA MADRIGUERA DEL CONJEJO
LA VALIJA DE FUEGO
LERNER
LUVINA
MAGISTERIO
LIBERIA NACIONAL
NOBEL
PANAMERICANA
PROLOGO
SIGLO DEL HOMBRE
TORNAMESA

*

Patrocinadores: Mazda

Apoyan:

Ministerio de Cultura

ANTV

Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte

Cámara Colombiana del Libro

Fundalectura

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com