Yuri Herrera, escritor mexicano

Yuri Herrera

2014/02/26

Por RevistaArcadia.com

Desde que aprendí a hacerlo, leer y escribir fueron fuente de placer para mí, no una obligación o una tarea. En mi casa los libros eran objeto de deseo, algo de lo que se hablaba con gozo, que se compartía, que se recomendaba. Desde muy chico empecé a escribir cuentos, frecuentemente de terror, ya fuera en la escuela o en mi casa. No lo veía como una profesión, sino como un rincón del mundo en el que hacía lo que se me pegaba la gana. Seguiré escribiendo mientras siga sintiendo esa libertad que descubrí con las primeras letras.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación