RevistaArcadia.com

¡Empieza el Festival!

2012/02/22

Parece que fue ayer que estábamos en el Hay Festival, radiantes después de conocer el maravilloso sentido del humor de Jonathan Franzen, la admirable capacidad oratoria de Carlos Fuentes, el poder en escena de Diego Luna y la locuacidad de Janne Teller. Apenas nos recuperábamos de la experiencia cuando llegó la hora de emprender de nuevo el camino a Cartagena, esta vez para un festival dedicado al cine.

Nuevamente tenemos muchas expectativas. Queremos ver “Chocó” y “Porfirio”, para entender, de primera mano, por qué estas películas nacionales han sobresalido en el exterior. Queremos conocer de cerca a Isabella Rosellini. Queremos ver “La chispa de la vida”, de Álex de la Iglesia, para fortalecer nuestra admiración por el maravilloso director español. Queremos comprobar qué tan controversial es “Shame”, película que ha causado polémica en el mundo por revelar la historia de un adicto al sexo.

También queremos que los lectores de Arcadia nos acompañen en este paso por el festival. Aquí encontrarán noticias, fotos y entrevistas, así que acompáñenos y disfrute.   

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.