RevistaArcadia.com

¡Empieza el Hay!

2012/01/26

Llevamos meses esperándolo. Ansiosos. Ya nos sabemos la programación de memoria y tenemos elegidos nuestros invitados favoritos. Durante semanas preparamos la edición impresa y, anhelantes, guardamos la esperanza de conseguir una entrevista con Jonathan Franzen, conscientes de que era una osadía pedirla y de que muy seguramente no lo lograríamos; sin embargo, lo hicimos. Franzen -la estrella literaria del momento- habló durante una hora para Arcadia en una charla estimulante que dejó a Catalina Holguín, la entrevistadora, sin aliento. Y como si eso no fuera suficiente, también surgieron textos de conversaciones con Evelio Rosero, Rodrigo Rey Rosa, Janne Teller y Ben Okri. 

 

Ahora toda esa preparación da fruto. Ahora buscaremos en las calles a esos personajes que a través de conversaciones teléfonicas se sentían tan distantes. Ahora podremos compartir con ustedes, por medio de revistaarcadia.com,  todo lo que ocurra en el festival.

 

Aquí podrá encontrar notas sobre la programación del evento, videos, historias, fotos y seguimientos de conversatorios en Twitter... ¡Acompáñenos en el Hay Festival Cartagena 2012!

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación